Mugen Online
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Mugen Online
InfinityCat (InfCat): Primero aclarar que es
este motor. InfCat es un clon de M.U.G.E.N. con algunos cambios como el
modo 4 vs 4, la posibilidad de desarrollar otro tipo de juegos (como
plataformas) y el anciado Network. Otra de las ventajas frente al motor
original, es que esta desarrollado para multiples plataformas (Windows,
Linux, OS/2)
Ahora pasare a crear solo los pasos que creo
necesarios, la información esta traducida de la que podemos encontrar
en la web del creador:
- Bajar el InfCat(¬.¬ es como obio)
-
Sincronizar los archivos de ambos jugadores (Es decir que ambos tengan
los mismo personajes, stages, etc) ya que el motor no detecta esto y
puede ser un desmadre .
- Configurando el system.def
Es
necesario configurar la IP del oponente cuando este sea "Host",
(www.whatismyipaddress.com), seria buena idea conversar por msn al
momento de configurar el system.def
Código:
network.host.ip = 192.168.1.202 ; IP address
network.host.port = 15333 ; port (ぬこ耳さん)
Cambiar la IP 192.168.1.202 por la del oponente host. Dejar del puerto como está.
Una vez configurado todo proceder con estos pasos.
Seleccionar modo NETWORK desde el menu.
Seleccionar si se es Client o Host (Si nos conectamos a otro usuario seriamos clientes.)
Ahora si somos el Host solo nos queda esperar al otro usuario.
En fin, solo eso... ahora espero que puedan jugar!
y si alguien quiere afrentarme solo me dicen
salu2
este motor. InfCat es un clon de M.U.G.E.N. con algunos cambios como el
modo 4 vs 4, la posibilidad de desarrollar otro tipo de juegos (como
plataformas) y el anciado Network. Otra de las ventajas frente al motor
original, es que esta desarrollado para multiples plataformas (Windows,
Linux, OS/2)
Ahora pasare a crear solo los pasos que creo
necesarios, la información esta traducida de la que podemos encontrar
en la web del creador:
- Bajar el InfCat(¬.¬ es como obio)
-
Sincronizar los archivos de ambos jugadores (Es decir que ambos tengan
los mismo personajes, stages, etc) ya que el motor no detecta esto y
puede ser un desmadre .
- Configurando el system.def
Es
necesario configurar la IP del oponente cuando este sea "Host",
(www.whatismyipaddress.com), seria buena idea conversar por msn al
momento de configurar el system.def
Código:
network.host.ip = 192.168.1.202 ; IP address
network.host.port = 15333 ; port (ぬこ耳さん)
Cambiar la IP 192.168.1.202 por la del oponente host. Dejar del puerto como está.
Una vez configurado todo proceder con estos pasos.
Seleccionar modo NETWORK desde el menu.
Seleccionar si se es Client o Host (Si nos conectamos a otro usuario seriamos clientes.)
Ahora si somos el Host solo nos queda esperar al otro usuario.
En fin, solo eso... ahora espero que puedan jugar!
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salu2
ChangelKyo- Moderador
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