Secretos caseros
3 participantes
Página 1 de 1.
Secretos caseros
Bueno, abro este tema para que todos puedan poner sus secretitos caseros de Gta Vice city y Gta San Andreas, por ej: este que tengo hoy, que se trata de levantar vehículos y gente con un Packer.
Lo que hay que hacer es colocarse delante del vehículo a levantar, depues ir hacia atras (en reversa) esto nos puede servir para volcar un auto ya que es muy fácil hacerlo, la única diferencia es que hay que colocarlo (al Packer) no en el medio, sinó para un costado entonces el vehículo se caerá por perder el equilibrio. Para que ustedes lo vean les muestro unas fotitos:
En este con personas

En este con un auto:

Y con motos:

Ahora espero que ustedes publiquen sus secretos caseros, bueno este es uno de los que tengo, en otra ocación pondré otro
Saludos Administración
Lo que hay que hacer es colocarse delante del vehículo a levantar, depues ir hacia atras (en reversa) esto nos puede servir para volcar un auto ya que es muy fácil hacerlo, la única diferencia es que hay que colocarlo (al Packer) no en el medio, sinó para un costado entonces el vehículo se caerá por perder el equilibrio. Para que ustedes lo vean les muestro unas fotitos:
En este con personas

En este con un auto:

Y con motos:

Ahora espero que ustedes publiquen sus secretos caseros, bueno este es uno de los que tengo, en otra ocación pondré otro
Saludos Administración
Re: Secretos caseros
LA VERDAD Q LOS VI TODOS AVESES SE ARMAN ESOS CON HACKERS COMO TODOS LOS ERRORES DE LO JUEGOS SI SON COPY
Genial , Dijo que son secretos CASEROS no son hack ...
PD.:Colores reservados para la moderación leé las reglas ...
PD.:Colores reservados para la moderación leé las reglas ...
no pero eso uno puede ser q lo armo ella dos o son copy a mi me paso por q tengo copyas de los juegos y aparte busca por la pag. original de los juegos q lo dise y aparte yo q vs llebo un traductor me costo traducir todo eso
Página 1 de 1.