¿Que pelicula viste ultimamente?
2 participantes
Sobre todo :: Off Topic :: Televisión
Página 1 de 1.
¿Que pelicula viste ultimamente?

Hace unos dias vi SUPERHERO MOVIE
Esta muy buena, lo malo es que no vi las peliculas que parodian, aunque me rei bastante con las versiones alternativas de los superheroes famosos
Sin duda recomendada, pero como toda pelicula del tipo "... MOVIE" (scary movie, disaster movie, epic movie...etc) tienen que ver todas o al menos una de las peliculas que parodian
Fue dirigia por los creadores de todas las peliculas "...MOVIE" y tambien por los directores de la saga LA PISTOLA DESNUDA (The Naked Gun, Donde esta el policia?...etc) y estos ultimos son los que hacen llamativa a esta pelicula, porque es un humor clasico pero que sigue siendo gracioso a mas no poder
El humor es fatal, me rei muchisimo en varias escenas
Esta es la sipnosis:
Un mal estudiante llamado Rick Rikers (Drake Bell) es picado por una libelula genéticamente alterada mientras se encontraba en el instituto, por lo que Rick desarrolla unas habilidades sobrehumanas y una especie de armadura protectora. Aprovecha esos poderes para hacer el bien y luchar contra el crimen bajo el mote de “The Dragonfly” (La libelula). Sin embargo aparece en su destino el villano Lou Landers. Después de un fallo en un experimento Lou desarrolla el poder de robar la fuerza vital de cualquier persona.
Hasta donde vi parodian estas peliculas
Spiderman, es la idea general de la pelicula, Xmen, Batman: Begin y Los 4 Fantasticos

Vagopublico- Moderador
- Cantidad de envíos : 62
Re: ¿Que pelicula viste ultimamente?
Yo no la he visto, cuentanos sobre ella, empieza a practicar a hacer mas extensos tus postsGonzaa escribió:Ninguna XD
La última que ví , julio 08, Meteoro

Vagopublico- Moderador
- Cantidad de envíos : 62
Sobre todo :: Off Topic :: Televisión
Página 1 de 1.