¿Que les gusta y odian de: LOS SIMPSONS?
3 participantes
Sobre todo :: Off Topic :: Televisión
Página 1 de 1.
¿Que les gusta y odian de: LOS SIMPSONS?
A mi me gusta su humor original y plagado de respuestas ingeniosas
Ademas sus personajes saben dar lugar a situaciones que me he topado en mi vida
Pero lo que sin duda hace grandes a los Simpsons es la traduccion mexicana
Humberto Velez supo darle a Homero una personalidad que cae bien en poco tiempo, sus respuestas y frases nos acompañaran hasta tiempo indefinido
Y no odio nada de los Simpsons en si, solo odio la nueva traduccion y los nuevos guionistas, no son nada comparados a los antiguos
Humberto Velez 4EVER
Ademas sus personajes saben dar lugar a situaciones que me he topado en mi vida
Pero lo que sin duda hace grandes a los Simpsons es la traduccion mexicana
Humberto Velez supo darle a Homero una personalidad que cae bien en poco tiempo, sus respuestas y frases nos acompañaran hasta tiempo indefinido
Y no odio nada de los Simpsons en si, solo odio la nueva traduccion y los nuevos guionistas, no son nada comparados a los antiguos
Humberto Velez 4EVER
Vagopublico- Moderador
- Cantidad de envíos : 62
Re: ¿Que les gusta y odian de: LOS SIMPSONS?
Yo amo el humor que tiene es muy gracioso, pero hay cosas que no odio sino que no me gusta mucho, porque algunas veces son nacionalistas y usan un bocavulario grosero. no me gusta porque muchos menores lo ven
Lo amo amo amo amo ... (:
Discriminan a veces es verdad o a los gays sobre todo ... cada uno es libre de hacer lo que quiera !!
Discriminan a veces es verdad o a los gays sobre todo ... cada uno es libre de hacer lo que quiera !!
Es cierto que discriminan, pero tambien es cierto que no respetan a nadie ni nada
Insultan todo y a todos, incluso a su pais de origen
La imagen de Homero golpeando a Bush y en uno de los nuevos capitulos golpeando Bush Jr, hace pensar que ni nacionalismo tienen
Insultan todo y a todos, incluso a su pais de origen
La imagen de Homero golpeando a Bush y en uno de los nuevos capitulos golpeando Bush Jr, hace pensar que ni nacionalismo tienen
Vagopublico- Moderador
- Cantidad de envíos : 62
ah me olvidaba lo otro bueno es que bart está en nuestro logo 

Sobre todo :: Off Topic :: Televisión
Página 1 de 1.