¿QUIEN LOS PASO TODOS?
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿QUIEN LOS PASO TODOS?
A mí me ancanta el Age of empires 3, pero jugué muchísimo al 2, y casi NUNCA al 1, en fin "me pasé" el 2 y el 3 está en curso 

A MI SI POR Q TENES Q PENSAR DE TODO LOS LADOS TE PUEDEN ATAKAR NO SABES DE Q LAD BIENEN Y ESO ESTA BUENO HAY Q PENSAR Y ACTUAR Y CONFIAR EN TI MISMO ESO TE DA EL CORAJE DE HACER LO Q PIENSAS Y NO PENSARLO DOS VEZES SI TE SALE MAL BUENO HAY Q VANCARSELA Y HACELO DEVUELO ESE ES EL SENTIDO MEPARESE
Gonzaa ya se te advirtió no hagas flood ya dijiste que no te gustaban
Recuerda que eres modearador y los moderadores NO incumplen con las reglas, no me obliguesa quitarte el puesto
Recuerda que eres modearador y los moderadores NO incumplen con las reglas, no me obliguesa quitarte el puesto
No hace falta 
Dale el puesto a niko que el lo quiere más que yo.
Y acordate de sacarme lo de ser moderador de la CB

Dale el puesto a niko que el lo quiere más que yo.
Y acordate de sacarme lo de ser moderador de la CB
yo lo quiero mas deja de hacerte el pobresito y no es mi intencion insultar pero q no se aga e pobresito q no le sale
Para pibe nada más dije que le dé el rango , acá nadie se hace el probecito , no inventes.-
JAJA NO INVENTO PERO NO DIGAS Q LO QUIERO MAS POR Q ESTAS MUERTO POR Q TE LO QUIERE SACAR Y LA QUERES HACER SENTIR MAL DISIENDO Q ESTE ME CAGO POR Q YO SE LO SAQUE Y NO SE SIENTE MAL PERO POR DENTRO TENES IRA Y BRONCA POR UNA SUPUESTA EXTRACCION DE RANGO ENTENDES O NO ENTENDES NADA
Yo no puedo pasar por la antepenultima :S
FuckingHostile- Sean simpáticos soy un nuevo miembro :)
- Cantidad de envíos : 21
Página 1 de 1.