Lucila CasaQuinta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucila CasaQuinta

Mensaje por maituf el Miér Ago 27, 2008 10:46 am

Hola ¿Cómo andan?, estaba mirando una revista y vi un pequeño cuentito muy gracioso se los transcrobo para compartirlo con Uds: (unan los nombres son muy graciosos)


Lucila CasaQuinta:

Lucila, que adora los lujos para que revienten de envidia sus amigas Encarnación de Laúña, Rosita Deinver Nadero y Mimicha Let de TresPlantas...
Lucila que ama los vestidos largos, las joyas, los perfumes caros, las piscinas con luces y las fotos.Lucila CasaQuinta se fue a casar con el millonario Nito Carlos Ahorros.
Él compró la enorme casa que aquí les mostramos, pero controla tanto los gastos que Lucila se ve obligada a sentar las visitas en cajones de fruta (sin pintar porque pintados es otro precio).En la decoración usa calas de las que crecen en el fondo y las acomoda en coquetos frascos de mermelada diet.
A la hora de contratar personal doméstico, el presupuesto le dio apenas para los servicios de Chichi Quero, que cobra poco y le deja la casa como su nombre lo indica.De cocinera tiene a Inés Periencia, quien quema las tostadas de un lado y las deja crudas del otro. Y para servir la mesa está, Bely Cosa, quien revolea los platos desde lejos y, al que protesta, le baja los dientes.Por estas y otras desdichas Lucila CasaQuinta se puso muy nerviosa cuando la llamamos para que mostrara su mansión en la revista.
De Nito sólo obtuvo un billete de dos pesos (a descontar el mes que viene), así que todo lo que ella pudo hacer fue baldear la vereda personalmente, preparar mate cocido y poner calas nuevas en los frascos .Con dos pesos intentó sobornarnos al fotógrafo y a mí para que la hicieramos quedar bien.Pero hasta los dos pesos se ahorró, amigos lectores, pues tanto el fotógrafo como yo somos insobornables.


Textos: Esther Minadora
Fotos: Abel Comoviven


maituf
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Humor : Top Secret
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario http://sobretodo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.