Reglas de Humor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Humor

Mensaje por ChangelKyo el Jue Jun 12, 2008 3:23 pm

Para mejorar nuesta convivencia y evitar malentendidos y situaciones desagradables, se ruega que cumplamos estas sencillas y razonables normas:

1.Trata a los otros como te gusta que te traten a tí. Es decir, nada de peleas, insultos, discusiones sin sentido. Puede haber variedad de opiniones, en un marco de respeto.

2.Sobre todo es un foro abierto a todo el mundo. No hay distinción de edad, raza, religión ni creencias políticas. Por este motivo NO permitimos pornografía, ni temas de caracter racista o aquellos de política de extremos, como tampoco los post relacionados a la invasión de la privacidad (contraseñas, u otro tipo de información privada de usuarios)

3.sobre todo ha decidido estar abierta a todos, pero no permite Spam, en ninguna de sus formas. No se puede usar en los post, ni en los avatares ni firmas, ni como contraseña, ni en el nombre de los archivos, ni enlaces, ni como archivos adjuntos y tampoco se permite pasar estas contraseñas por mensaje privado, ni ningún otro medio.

4.En Sobre todo no aceptamos post con ofrecimientos de compra, venta o cambios con ánimo de lucro. Tampoco alojamos archivos o ficheros en nuestros servidores.

5.Para tener todo organizado debes postear en el foro correspondiente. Mantener en los post una estética visual agradable para la lectura. Escribir correctamente no como SMS, ni en MAYÚSCULAS, que es sinónimo de gritar y a nadie le gusta que le griten. Tampoco utilizar textos muy grande o chicos o en colorines, por la estética y porque también pueden causar molestias al leer. Así como imagenes que deformen la página o flashs con sonido. Ni repetir mensajes con el mismo contenido.

6. Éste es un foro de charla. NO se admite ningún tipo de enlace de descarga.

7. NO se permite bajo ningún concepto cualquier tipo de vídeo o material que muestre caídas, golpes, maltrato psicológico o sufrimiento en general de cualquier ser vivo.

8.Los administradores y/o moderadores podrán editar, mover, cerrar o borrar cualquier tema o post que incumpla las normas anteriores. Y como consecuencia el usuario que incumpla estas también podrá ser sancionado, incluso baneado, según el caso.

9. Las normas podrán ser modificadas a criterio del webmaster.

_________________


ChangelKyo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.